Solicita presupuesto

    Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

    He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

    https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Propol-02-813x316.jpg

    En muchos negocios, existe una necesidad de un recinto de seguridad y ésta protección debe ser definida y totalmente homogénea para paneles y puertas. Las dos características fundamentales de la cámara acorazada modular son: - Reducen el espesor de los muros de obra para un nivel de seguridad similar (Clase V necesitaría en muro de obra 350 mm de espesor y en panel modular de Clase V solo 75 mm de espesor).- Están homologados en ensayo en laboratorio acreditado según norma UNE EN 1143-1.

    Puerta Acorazada Certificada A2P BP1 A2P BP1

    • Las dos características fundamentales de la cámara acorazada modular son: - Reducen el espesor de los muros de obra para un nivel de seguridad similar (Clase V necesitaría en muro de obra 350 mm de espesor y en panel modular de Clase V solo 75 mm de espesor).- Están homologados en ensayo en laboratorio acreditado según norma UNE EN 1143-1.
    • En muchos negocios, existe una necesidad de un recinto de seguridad con el objetivo de la protección de archivos, drogas, medicamentos o armas, e incluso para el bienestar de las propias personas y ésta protección debe ser definida y totalmente homogénea para paneles y puertas.
    • Esta solución estará siempre certificada bajo la norma Europea UNE EN 1143-1. Una habitación de recuento de dinero, un archivo o un almacén con productos de valor, son solo algunos ejemplos de áreas que requieren ésta solución de seguridad física.
    • 1.1 Puerta Fuerte La cámara acorazada incluirá una puerta fuerte Propol-02 de clase V. Todo el conjunto y cada una de las partes de Clase V según norma EN 1143-1, y certificada por ECB-S (European Certification Board Security System). Existen distintas posibilidades de cerradura para la puerta fuerte de clase V.
    • La cámara acorazada modular, de Clase V de acuerdo con la norma UNE EN 1143- 1, está formada por paneles de 75 mm de espesor con envolvente exterior en acero de alta resistencia y con relleno interior con armadura de acero y composite reforzado.
    • Estos paneles equivalen a la resistencia que se obtendría con un muro de 300/350 mm de espesor realizado con hormigón armado de mínimo 300 Kg/cm2 y reforzado con tiras de tord-bar.

    Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
    EN 1143-1GRADO V - ROBOJOYAS, OBRAS DE ARTE, ANTIGUEDADESATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
    EN 1143-1GRADO V - ROBODINEROATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

    [printicon align="right"]

    Sending
    User Review
    0 (0 votes)